jueves, 12 de marzo de 2009

Nuestros chicos llevando la bandera del Depo...

Nuestros chicos de las clases `98, `99 y 2000 participaron los días 5, 6, 7 y 8 de febrero del PRIMER CAMPEONATO de FUTBOL INFANTIL organizado por el Deportivo Motokart Jovita y que llevó el nombre de ROLANDO CAÑETE

Se dividieron los 10 equipos participantes en 3 zonas y a los chicos de la clase `98 dirigidos por Favio Fernández y Pablo Giaiaime les tocó participar de la tercer zona en la que se enfrentó a Atlético Rivadavia (de América) ganando por 5 a 1, luego les ganaron a San Martín de Mackena también por el mismo score pasando así a Cuartos de Final. En esa instancia se le ganó por 5 a 1 al Club Independencia (de Gral. Levalle)
En la semifinal tuvieron que enfrentarse al Club Boca Junior en un vibrante partido ya que iban ganando por 2-0 y sobre la hora les empataron pero luego en los penales nuestros chicos ganaron pasando así a la final. En esta instancia se enfrentaron al equipo de “Rumbo a Vélez” quien les ganaron por 6 a 2 pero obteniendo otro SUBCAMPEONATO y mostrando un excelente nivel…
Los integrantes de este equipo son: Emanuel Giordano, Francisco Giordano, Federico Giordano, Tomás Giordano, Nicolás Pinaroli, Franco Lerda, Fabián Ruoroch, Francisco Golino, Federico Cometto, Kevin Cornejo, Ulises Baraona, Ulises Roigé, Santiago Piorno y Nicolás Morales.

Le agradecemos a Favio que nos hizo llegar esta valiosa información y también nos contó que la clase ´99 salió CUARTA y la clase 2000 obtuvo un TERCER LUGAR.
¡¡¡FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y LOS ALENTAMOS A CONTINUAR LLEVANDO LOS COLORES DEL DEPO A DIFERENTES LUGARES DE NUESTRA REGIÓN!!