lunes, 2 de febrero de 2009

Informe del partido: 2da. Fecha VIII Torneo Provincial de Clubes de Fútbol “XV Aniversario Federación Cordobesa De Fútbol”

CENTRAL ARGENTINO DE LA CARLOTA: 1 - DEPORTIVO Y CULTURAL SERRANO: 0

Jugando de visitante (debemos valorar y felicitar el apoyo de la gente del Depo que se autoconvocó para acompañar a su equipo, aproximadamente 200 personas viajaron hasta La Carlota para decir "presente" una vez más...) nuestro Depo no pudo con Central Argentino aunque insistió e insistió en el arco rival...
Varios tiros al arco... un penal atajado por Dany Campana nos daban esperanzas para conseguir el empate... pero no se dio... Igualmente ¡un tropezón no es caída!! Seguimos íntegros y con muchísima fe en nuestros gladiadores..

Un 1-0 que deja un sabor amargo a un equipo que siempre pone muchísima voluntad y esfuerzo...

El sr H. Otero nos acercó la siguiente información:
Arbitro: Diego Omar Gallo (Liga Villamariense de Futbol) Líneas: Mauro Daniele (Liga Villamariense de Futbol) Cesar Arias (Liga Villamariense de Futbol)

Formación del C.D Y C.S:
1-Daniel Campana
2-Santiago Saby
3-Walter Sánchez (A) – (Exp.)
4-Heber Campana (A)
5-Gerardo Giordano (A)
6-Jorge Rodriguez
7-Lucas Smucker (A)
8-Adrian Ferreyra
9-Pablo Marani
10-Julián Pescara (Exp.)
11-Facundo Saby
Suplentes:
12- Marcelo Jaime
13-Guillermo Ghibaudo
14-Alexis Musso
15-Julian Ghibaudo
16-Gabriel Muñiz

DT. Gustavo Saby
A.C.: Tomas Pescara
A.C.: Nestor Giordano
P.F.: Orlando Toulet
Masaj.: Luis Massera
Anibal Peracchia

Cambios en el C.D.y C.S.
Guillermo Ghibaudo x Pablo Marani
Julian Ghibaudo x Lucas Smucker

GOL:
35`p.t. Hugo Aguirre (C.A. La Carlota)

INCIDENCIAS:
Expulsados: Walter Sánchez (C.D. y C.S.)
Julian Pescara (C.D. y C.S.)
Esteban Cortalezzi (C.A.L.C.)

43`s.t. penal p/Central Argentino de La Carlota
ejecutó Ariel Silvari (capitán) atajó Daniel Campana

Y llegó el comentario certero de nuestro "FANtAsTICO" que esta semana se titula:

UNA PIEDRA EN EL CAMINO
Hola gente!!! ¿Cómo va la vida...??? y bueno… no tanta mala onda!! alguna vez tenía que pasar... Ahora ¡a levantarse! Sólo es un resultado… malo, importante... pero uno solo… queda mucho todavía.
Opino que nos tiene muy mal acostumbrados el Depo y nosotros no podemos pensar que aveces se puede perder ,y nos tocó este domingo.
El rival un equipo duro, algo tosco, pero en su cancha con una hinchada muy influyente, dejó una empresa para el Depo bastante difícil de realizar, mucho peor después que se encontró en desventaja.
El error del gol derivó por la desesperación… el poco juego colectivo… solo esfuerzos individuales que solían mantener la esperanza... pero solo eso...
Nos fuimos diluyendo en centro en algún rebote fortuito y dejando muchas veces la exposición de nuestra defensa librada al contragolpe de Central Argentino.
Esas contras transformaron en figura al Dani Campana salvando algunas, achicando otras y la máxima conteniendo un penal (anteriormente había cometido una falta exponiendo su integridad y… penalización reglamentaria, lo cual se reconoce más valedero por el hecho de mantener su valla con un solo gol en contra y dejar siempre latente la esperanza del empate ¡¡¡bien ,bien Dani!!!!
Esforzado trabajo de valores como Santiago y Corcho y otros que cayeron en el juego trabado que ideó el local quedando en una trampa que no hubo como salir, hubo expulsiones (mal sancionadas)... alguna bronca en el final pero... nada más… ¡¡a empezar de nuevo...!!
Por último Pablo Maranni debería ponerse las pilas… el Depo es el Depo y Melo es Melo (Hay grandes y chicos hay camisetas que pesan… a buen entendedor...)
Amigos a no decaer… sólo tropezamos… la derrota de cada campeonato ya pasó ahora a levantar el ánimo.
EL DOMINGO TODOS AL BAUTISTA ECHANDI ¡¡¡¡¡VAMOS DEPO CARAJO!!!!!

EL FANtAsTICO

Ah!! para quienes se molestan en enviar comentarios que no corresponden o simplemente "no nos gustan" les aclaramos que nos reservamos estrictamente el derecho de publicación... jajaja)

Aquí les mostramos las IMÁGENES DEL PARTIDO --> Hacé click en este LINK: http://picasaweb.google.es/gentedeldepo1/0201?feat=directlink