martes, 21 de julio de 2009

FINAL del CAMPEONATO APERTURA... CAMPEONES!!!

Y se terminó el TORNEO APERTURA que llevó el nombre: "60º ANIVERSARIO LIGA REGIONAL DE FUTBOL DE LABOULAYE" y nuestro equipo se coronó por CUARTA VEZ CONSECUTIVA como CAMPEÓN de este torneo...

Hermosa fiesta del fútbol... ¡inmensa alegría para un equipo que puso garra y corazón para levantar esa copa!! Este grupo de jugadores y dirigentes se pudieron dar el lujo de gritar campeones luego de un campeonato luchado y difícil en el que todos los equipos se habían reforzado para llegar a la final pero nuestros chicos demostraron mucha jerarquía y una táctica superlativa.
El domingo el partido fue pura táctica; pases precisos y afilados de Julián, velocidad imparable de Facundo, impecables actuaciones de Alexis y del Gringo, el mediocampo una maravilla con Leo, Lucas y Walter, una defensa impasable de Santiago, Corcho y Guillermo, y Daniel en la valla (luego Mariano cuando lo reemplazó) mostraron perfección en esa comprometida posición. Y los suplentes que ingresaron: Julián y Joaquín cumpliendo su tarea... En fin, todos jugaron en equipo, las individualidades se notaron a la hora de definir o dar un pase, pero en sí nuestros jugadores pensaron en el equipo. No hubo margen de error. Hasta ahora, el Depo sigue demostrando porque es el mas ganador de la Liga y también justificando el orgullo de un pueblo ya que es un equipo reconocido no sólo en nuestra zona sino también en toda la provincia y sus alrededores...

Por ahora algunas fotos... para que vayan disfrutando lo que fue la fiesta del Depo!!! (faltan algunas más!!!) Hacé click en:

También en:
(Agradecemos las imágenes de los festejos por la noche en la sede del Club a Ariel Echavarry)
(Quedan habilitados los comentarios al pie de esta entrada para felicitar a los jugadores y cuerpo técnico, sin herir susceptibilidades de ningún tipo hacia ninguna otra persona y/o institución)
El domingo además, aunque quedó opacado por la actuación de la primera división, se disputó la 9º FECHA (4TA.DE LAS REVANCHAS) del campeonato categoría SENIORS y nuestros seniors empataron 0-0 con el club local.
La última fecha se disputará el 02/08/09 con los siguientes encuentros:
  • INDEPENDENCIA VS. SVO. NORTE
  • S.D.MELO. VS. SAN MARTIN
  • ESTUDIANTES VS. D.C.SERRANO

TABLA DE POSICIONES:SENIORS (mayores 35 años) la vemos a la derecha (haciendo click sobre ella se amplía para una mejor visualización)