lunes, 24 de marzo de 2008

DOMINGO DE GLORIA...


Hola serranense!!! que tal???
Mis saludos a mi pueblo y voy a tratar de comentar algo que no vi en directo (SI!! en diferido).
Porque la Federacion castigó al espectador del Depo debido a que el domingo pasado fuimos atacados y entonces estos tipos decidieron que" no teníamos nada que VER", razon por la cual dormí la siesta, (re caliente) y prendí la radio a escuchar al Depo (no fui a laboulaye porque era injusto por donde se observara y no me conformé con la TV en directo).
El partido visto después y más tranqui, me dio la sensación de ser de esos que se estudian demasiado y siempre prevalece el que más quiere, por lo tanto querer es poder y el Depo al final tanto buscar provocó la justicia esperada en tiempo y forma, hubo que esperar... se tenía que sufrir, pero el gol llegó... El Piyo recogió un rebote y a festejar .
Despues contragolpes, cuidar el resultado y otra escapada de Facundo... penal, que el Piyo cambia por gol y el delirio apoteótico de un pueblo que hacía sonar bocinazos en cada gol esperando a sus jugadores.
Amigos... otra final el domingo... se viene Libertad para seguir teniendo la esperanza de un campeón... para ser cada vez más grande...
Me quedan muchas cosas que decir pero me voy diciendo DESPUES DE HABER VIVIDO UN SEMANA SANTA DONDE HUBO UN PILATOS (FEDERACION)QUE SE LAVO LAS MANO, DONDE HUBO UN PUEBLO SUFRIENDO POR LOS SUYOS... MERECIAMOS ESTE DOMINGO DE GLORIA... CHAUUUUUUU


EL FANtAsTICO