domingo, 20 de abril de 2008

FACUNDAZO y... ESTUDIANTES a estudiar!!!!

Hola!!!!!!!!!! como andan??? que cuentan mis amigos del Depo???
Seguimos festejando nuestro primer provincial pero bueno... ¡¡El show debe continuar!!!
Otro campeonato... otro objetivo... otro momento en un Depo que no quiere despertar de un sueño que los hicieron realidad jugadores, cuerpo técnico e hinchada de un club que se lo merecía.
Y bueno... hubo que comenzar el campeonato doméstico y como no podía ser de otra manera, GANAMOS... a pesar que faltaron muchos jugadores hubo el mismo entusiasmo... las mismas ganas... aunque no se jugó tan bien, dejo bien en claro desde la primera fecha que el Depo siempre buscará ser protagonista donde se lo imponga.
El rival un equipo joven, ordenado, que se la complicó al Depo durante casi todo el partido, pero casi al final se abría el arco con un soberbio tiro libre de Facundo y ¡¡a cobrar...!!
No fue un buen partido pero el Depo logró su premisa y no podemos dejar de estar conformes por mucho de lo que tenía guardado, el equipo dentro y fuera de la cancha.
SIGO AL DEPO POR QUE AL DEPO LO QUIEROOO...
Un abrazo a todos ¡¡VOLVIO EL CAMPEOOOON!!


EL FANtAsTICO
ALGUNAS DE LAS FOTOS LAS PUEDEN VER EN PICASA HACIENDO CLIC EN EL LINK---> 20/04 (Incluidas están las imágenes que tomó nuestro nuevo corresponsal Aldo "Nono" Tortú)
De la fiesta del viernes... podemos contarle que el polivalente estuvo repleto... vestido con los colores del Depo... con un buen servicio... con gente de nuestro pueblo que se acercó a cantar y a amenizar la reunión con cuentos, comentarios... Hubo sorteos, momentos emotivos, entrega de obsequios, contamos con la presencia de dirigentes de la Liga, de autoridades gubernamentales, policiales, ex jugadores... no tenemos imágenes pero fue filmado y televisado por STV que nos dio la posibilidad en la semana de ver toda la FIESTA DE ESTE CAMPEONATO PROVINCIAL...