lunes, 18 de junio de 2007

EL SILENCIO DE LOS " INOCENTES"

¡¡¡Hola gentuza!!! ¿cómo andan? Los saludo por si me recuerdan, como hay tanto revuelo en la página que por allí se olvidan quien es el cronista oficial jeje...
Empiezo mi comentario diciendo que estoy feliz por que el DEPO esta otra vez metido entre los mejores de la liga,cosa que para los que disfrutamos domingo a domingo del fútbol nuestro, nos llena de orgullo y satisfacción.
Para ello este fin de semana tuvo que enfrentar al siempre difícil equipo de Central Córdoba dirigido por el inefable DT. Dario Innocente.
Un partido que a pesar de lo complicado del rival, fue valorable ver al Deportivo y Cultural atacar desde el minuto inicial, buscando el resultado positivo que necesitaba.
Fueron varias jugadas en las que el DyC pudo conquistar, aunque por distintas razones se desperdiciaban, un Central Córdoba duro con excesiva marca y juego brusco complicaban la labor de los nuestros.
Hasta que llegó lo esperado, brillante jugada de Facundo Saby, conectó con el "Chileno" Elías y este definiendo de cabeza ante la atónita mirada de los defensores y el arquero de los del Arroyito.
El resultado a favor fue muy importante, debido a la inyeccion de ánimo y el manejo de los espacios de nuestros futbolistas (especialmente Julián POMERO, Ramiro ELIAS ,Facundo SABY) propinaron de esta forma que el score no se alterara ni corriera peligro.
Párrafo aparte para jugadores que no se ven pero meten, pelean y porque no decirlo ganan los partidos como SANTIAGO SABY y GUILLERMO GHIBAUDO (el clásico huevo huevo huevo...)
Una victoria por la mínima diferencia, a veces no es valorada, pero si tenemos en cuenta los resultados anteriores los rivales y la forma que juega central, vale tanto o más que otros triunfos.
Se viene la ultima fecha... se viene Melo, otra historia... otro clásico que albergará el BAUTISTA ECHANDI con el folklore del fútbol simbolizado por los pueblos vecinos, por la misma gente que se ve diariamente debido a la corta distancia, por la cantidad de años de que les ganamos y les ganaremos, estaremos allí apoyando al Depo con todo.
Me voy saludando a todos los que adhieren a mi forma de pensar y entonado por el triunfo ante Central "UN MINUTO DE SILENCIO SSHHHH.... P/INNOCENTE QUE ESTA MUERTO EA EA EA EA "

"EL FANtAsTICO"

La 8ª fecha...

Los días 16 y 17 del corriente su disputó la 8º Fecha del torneo APERTURA denominado "José Ignacio Olano"

En la misma se enfrentaron:

  • SPORTING CLUB VS. A. HURACAN
  • SAN MARTIN VS. JORGE NEWBERY
  • ESTUDIANTES VS. INDEPENDENCIA
  • SOCIAL Y D. MELO VS. SPORTIVO NORTE

Y nuestro DEPORTIVO Y CULTURAL SERRANO como visitante se enfrentó a CLUB ATLÉTICO CENTRAL CÓRDOBA y obtuvo excelentes resultados en todas las categorías...

Muy pronto les mostraremos toda la información...