lunes, 21 de mayo de 2007

MUCHA SOJA ACUMULADA PARA TAMAÑA MILONGA

El título puede ser cómico, trágico, provocativo o lo que sea todo depende del corazón del hincha futbolero aunque no es lejano a lo que se vivió en el Bautista Echandi este domingo.
El Depo recibió a JORGE NEWBERY de Buchardo con las espectativas lógicas de enfrentar a un equipo que se lleno de figuras importantísimas de nuestra liga con el objetivo (por supuesto) de ser el candidato... cosa que puede ocurrir, el campeonato... recién comienza, pero sin lugar a dudas le dimos una lección de buen fútbol y humildad en lo deportivo.
Al comienzo del encuentro el arquero Pablo Gianfrancesco tuvo la mala fortuna al rebotarle el balón ,el cual cae en la cabeza de Oviedo (JN) conecta y anota el primer gol del partido.
En ese momento muchos pensábamos que se nos venía la noche, pero no... el Depo sacó garra amor propio y de ahí en mas fue una tromba,un equipo con goles, defensores que solucionaban errores de sus compañeros, los de marca se mataban por quitar la pelota, un Facundo inspirado, un Chivo Ghibaudo impasable (Whet lo va a soñar una semana) un soberbio Jorge Rodríguez, gran actuación de Pescara y destaco la recuperación de Pablo Gianfrancesco después del gol por su temple y muy buenas atajadas.
Los goles de SERRANO los marcaron FACUNDO (2) PESCARA (2) J RODRIGUEZ (2) F.SONA (o en contra de un defensor que importa) y el último de Julián POMERO volviendo al gol luego de mucho tiempo.
La buena cantidad de gente que estuvo en el campo pudo vivir una exhibición de un Serrano que de esta forma se prende en serio, con las aspiraciones lógicas del candidato de siempre, pero que a partir de este 8 a 2 lo miraran más seriamente... el equipo no perdió la mística y la costumbre de animar lo campeonatos.
Muy buena actuación del árbitro, un conocido de otras batallas, que cuida a los habilidosos por lo que a Serrano se le facilita mucho cuando se hacen bien las cosas.
Resumiendo la segunda vez en 2 años q se le hacen 8 goles a Buchardo y todo esto me hace pensar que la mejor semilla está en el granero propio, porque la felicidad de la gente, la alegría del serranense no se la compra con la plata de la soja.
Para terminar me voy cantando "pará... pará... pará... sacale una foto...." chauuuuu
EL FAN t A s TICO

No hay comentarios: