lunes, 21 de enero de 2008

Clasica victoria...

En una hermosa tarde de domingo se celebró el comienzo del VII CAMPEONATO PROVINCIAL DE CLUBES DE PRIMERA DIVISIÓN EDICIÓN 2008 “ANTONIO TOMAS RUMUALDO”, como ya dijimos una persona muy recordada y apreciada en nuestra localidad... alguien que nació y creció en nuestro pueblo y que nunca se olvidó de su "querido Serrano" pero que supo ganarse el respeto de muchísima gente siendo ecuánime e imparcial en el momento de la toma de desiciones generales de "su liga": la liga Regional de Fútbol de Laboulaye...
Al acto inagural asistieron familiares de TOMY, autoridades de la federación, autoridades locales y gran cantidad de gente para dar comienzo a este torneo de la mano del CAMPEÓN!!!
Entre las autoridades presentes podemos mencionar:
DARIO ESTEVEZ: presidente de liga regional de fútbol de Canals (ademas vice presidente segundo de la Federación Cordobesa)
OMAR MARTINI: Presidente Liga Regional Departamento General Roca (Huinca Renancó) y pro-secretario de la Federación Cordobesa
JULIO REGAZZOLI: Presidente Liga regional de Futbol de Laboulaye
JUAN CARLOS BONETTO: Vice.presidente de la Liga Regional de Futbol de Laboulaye
JORGE CAMUSSO: Secretario Liga Regional de Futbol de Laboulaye
Hector Giammarini: Tesorero Liga Regional de Futbol de Laboulaye
Dra. Sra Marisa Barzola en Representación de Sporting Club (Lye)
JUAN CARLOS GOMEZ en Representación de Estudiantes de General Levalle
ROBERTO PONCE del Club Social y Deportivo Melo
JORGE PICCATO de Central Cordoba (Lye)
ALFREDO BETUCCI Sportivo Norte (Lye)
GUILLERMO RUIZ representando al club Jorge Newbery de Buchardo
ENRIQUE GABRIEL BUSSO: intendente Municipal de Serrano
SERGIO BUSSO: Legislador Provincial Dpto Pte. R. S. Peña
TOMAS PESCARA: presidente Club Deportivo y Cultural Serrano

El desarrollo del partido entre "DEPORTIVO Y CULTURAL" y "CENTRAL CORDOBA" fue algo a lo que ya nos tiene acostumbrado el DEPO... manejo de pelota, toque, gambeta y los lujitos que siempre nos ofrecen estos excelentes jugadores.
El DEPORTIVO abrió la cuenta con una excelente definición de cabeza de "El TANQUE WETH" quien vuelve a vestir la camiseta de nuestros amados colores.
Serrano seguía moviendo el balón y creando oportunidades de gol continuamente.
Central Córdoba solamente se dedicaba a pegar y a cargarse de amarillas.
Muchos de los jugadores de Laboulaye jugaron minutos gratis en este encuentro...
Finalizando el primer tiempo llegó el empate del conjunto visitante cuando uno menos se lo esperaba.
Empezó la segunda parte y el DEPO siguió manejando el partido con buen futbol y llegó el gol del PIYO para darle una justa y merecida victoria a SERRANO.
De este modo quedamos único punteros en la zona "C" teniendo en cuenta que los dos equipos que nos acompañan en este grupo ( Atlético Canalense de Canals y Sportivo Talleres de Etruria) empataron 2 a 2.
El próximo domingo recibimos a CANALENSE en nuestro estadio por la segunda fecha...
Abrazo de gol para EL FANtÁsTICO!!!

(¡¡Nos mandó un mail en el que nos comunica que se tomó unas merecidas vacaciones... pero que pronto, cuando regrese del sol y la playa o río (no nos especificó bien hacia que punto cardinal se dirigió) va a volver a hacernos sus clásicos comentarios... ¡¡Feliz estadía en donde estés FANtAsTICO!!)
Les queremos contar que los ganadores de las camisetas del domingo 6 de enero fueron: Gilda Barbero, Miguel Buffa y Sr. Ortiz (de Laboulaye) también sorteamos un pantalón que fue ganado por Marcelo Picco.
Este domingo sorteamos dos camisetas, los favorecidos en esta oportunidad fueron Cacho Sánchez, Martín Carletti y el pantalón lo ganó Guillermo Maggetti

No hay comentarios: