martes, 18 de marzo de 2008

FUNDAMENTALISMO A LA TIROLESA...


Parece que estoy diciendo comentarios belicistas,que me refiero a esas guerras ideológicas de Medio Oriente y no a un partido de fútbol como estuvimos observando el domingo en la localidad de Colonia Tirolesa.
Nuestro Depo, fue a disputar un partido allí, al norte de nuestra provincia, un lugar donde" aparentemente" reinaba la tranquilidad y nunca imaginábamos el grado de violencia, barbarie y vandalismo que hubo durante y después del cotejo.
Cómo empezo... quién la comenzó... y como prosiguio fue comentada demasiado en el día de ayer por medios locales, regionales y provinciales en los cuales se habla de diferente manera de acuerdo a quien escriba o tenga su opinión... según su óptica personal y me parece que yo sólo me quedo en la expresión del hincha común que va a la cancha, que sufre por su equipo cuando gane, pierda o empate y no para salir de un estadio arriesgando el único capital que tenemos que es nuestra propia vida.
No merecemos que el deporte que nos gusta, lo empañen 15 o 20 atorrantes que se tildan de "fanáticos" que pareciesen pensar que ganar era cosa de vida y perder muerte ¡¡¡¡¡¡NO hermanito!!!!!! Si lo vemos de ese lado estamos fritos...
El fútbol tiene que ser diversión, nunca podría imaginar las caras de terror de los niños y las mujeres de Serrano ¿¿¿QUE PASA??? La enfermedad del mundo globalizado también tendrá que llegar a nuestros pueblos??? No seamos TONTOS...
En Tirolesa existe buena gente (no pongamos todos en la misma bolsa) pero nos preguntamos: ¿¿ porque tanto patotero?? ¿¿porque tanta ambición a ser mejor a cualquier precio?? ¿¿porque amenazas... porque vestuarios violentados...??
POR FAVOR BASTA DE VIOLENCIA no quiero ir más a una cancha y escapar por los campos temiendo alguna emboscada, soy un hincha... "POR UN FUTBOL CON HINCHAS NO QUIERO" OSAMAS" EN LAS TRIBUNAS
Hasta la proxima (pero... para hablar de futbol)...
Chauuuuuuuuuu!!


EL FAN t A s TICO

Las fotos de parte de este encuentro las podés ver en PICASA (hacer clik aquí)

No hay comentarios: