lunes, 2 de junio de 2008

EL INMENSO PADRE...

Hola chee !!!! como va la vida !! Yo bárbaro... domingo estupendo, saqué a pasear a mi hijo Social por el Bautista Echandi y bue... yo me divertí y el se fue llorando, quele vamos a hacer... Así son los "chicos"!!! Mucha gente, buen marco, un entusiasmo tremendo para ver como desde el inicio, el Piyo, tempranito ya marcaba de penal y todo parecia facilongo, aunque de corner, quedó defensivo, mala salida, y.... gol de ellos, cosas que pasan... soguita que damos los papis nomas...
El frío se apoderaba del estadio y el Depo buscaba el arco contrario, centro a la cabeza del Piyo... travesaño, rebota y gol del Gringo Whet, delirio en la cancha y más que nunca se avisoraba la victoria.
Pero hubo un inexistente penal a poco de terminar y Melo pareció empatar, aunque no contaban con las manos de Pablito Mondino que se tiró y atajo el tiro desde los once metros
Entonces el Depo tomó confianza y el gran Facu tomo la pelota, eludió a todos... quedó con el arquero, lo dejó pagando y definió extraordinariamente a lo maestro.
Terminó como siempre, ganamos nosotros y como vemos históricamente Serrano es el mejor y a Melo le salió un GRANA entonces en bueno festejar y velar por LA SALUD DE NUESTROS HIJOS.
Seguimos arriba cantando alegres y felices por ser de mi Depo, del que siempre da satisfacciones...

DEPO SOS LO MAS GRANDE CHAUUUU

EL FANtAsTICO

No hay comentarios: