martes, 14 de octubre de 2008

6ª Fecha del torneo Clausura 2008 "ANTONIO TOMAS RUMUALDO"

La 6ª fecha del clausura nos dejó un aburrido resultado:

  • SPORTING CLUB (Laboulaye) ---> 0
  • DEPORTIVO Y CULTURAL (Serrano) ---> 0
Arbitro: Sergio Aguilera – Asistentes: Walter Ceccotti y Germán Barrios

Por eso nos remitimos al comentario del FANtAsTICO nos dibuja el partido con sus palabras... Él lo tituló: 100 % LUCHA...

Hola amigotes como and...amio, vuelta a las cancha despues de la lluvia, el Depo disputó este domingo el partido de visita contra sporting de laboulaye.
En modo de recuerdo, este encuentro, rememoraba la última final de la liga y bue... tendremos que vivir de recuerdo, porque el desarrollo del mismo nunca pareció al del último campeonato, aunque en el primer tiempo el Depo dispuso de mejores situaciones que dejaron una sensación al terminar que debimos estar arriba en el marcador.
La marca, la presión de ambos conjuntos, las escasas situaciones dejaron como imagen al segundo periodo y por supuesto LA LUCHA que da por título este comentario avisoraba el 0 a 0 que al final se concretó en el resultado.
Un punto de visitante es bueno para el Depo, si se lo ve como al rojo como rival directo y en su estadio, pero los hinchas somos demasiados exigentes con un equipo tan glorioso y pedimos siempre más.
El Depo siempre el Depo!! demostramos en algún momento lo peligroso y lo complicado que es ganarnos entonces muchachos sigo pensando que somos los mas grandes y seremos CAMPEONES otra vez.
Una demostración de afecto con la hinchada de este equipo lo veremos el próximo domingo cuando nos enfrentemos con BUCHARDO ¡¡Nos vemooooos!! VAMOS DEPO TODAVIA

EL FANtAsTICO
Fotos del partido ---> CLICK AQUÍ

No hay comentarios: