martes, 17 de febrero de 2009

4ta Fecha del Provincial

El FANtAsTICO siempre firme nos envio el siguiente comentario:

"PRIMERO HAY QUE SABER SUFRIR...!!!
Mis amigos... como andan?? veo que alguito mejor... con otra cara y... si!!! con esperanzas aun,
porque nuestro triunfo de visitante nos deja con vida a pesar de que Central Argentino sigue ganando y parece que no para, aunque el domingo viene a casa... veremos... veremos la calculadora, los astros y mi corazon me dice que el domingo se comen cuatro vengan los esperamos jejejeje.
Uyyy!! pero que ansioso que estoy, no hable del partido ante Isla Verde y el subconciente fanatico me traiciona y pienso en lo que viene sin pensar en el gran triunfo del Depo del domingo,trabajoso con algunos puntos altos con garra y esfuerzo de algunos jugador y la vuelta del Tanque, el mas extraordinario goleador de la liga en actividad.
Tuvimos que sufrir un arbitro "calamitoso e insoportable" que echo al Piyo al inicio del encuentro por un
supuesto forcejeo con el 9, complicando al equipo de entrada y con la conciencia sucia compenso expulsando al 7 de ellos.
Siguio cortando el juego haciendo macanas pero el depo nunca resigno atacar, como nos gusta a todos y llego
un centro cabezazo del Tanque y estamos adelante.
Hubo situaciones erradas que podian haber agrandado el resultado, no se concretaban, entonces... el apretado
resultado dejaba cierta preocupacion, mas aun con el arbitro que pitaba por "aproximacion" y nos metia en
nuestro arco.
Hasta que llego la gran jugada Juan Longo recuperando.. dandola para Whet, este par el Facu, acomodo el cuerpo, dejo atras al marcador y la clava en el arco y alli parecio sellar el resultado pero... No contaban con el mayor protagonista de la tarde: el juez... cobro un penal para ellos, mas inventado no podia ser y claro gol de isla verde entonces... a sufrir, da cuatro de adicional nos echa al Chicho vaya a saber porque... todo hizo el arbitro para que nuestro triunfo y esfuerzo del gran triunfo de este domingo nos quedara un gustito a bronca...
Pero lo importante es lo que se trajo ...a olvidarnos de ese señor y seguir adelante esperar a la carlota y seguir
alimentado las esperanzas ,sobre todo porque se recupero el juego mas seguros con la pelota y un goleador intachable
Muchos mensajes he recibido a mi casilla de mail y tambien en las opiniones del blogs sobre la actuacion del jugador Pablo Maranni, no es persecucion ni nada por el estilo solo que el hincha lo ve cambiar de puesto y no rinde como todos esperamos y ..."el que espera desespera " ... yo esperaria y no me desesperaria tanto si viera juveniles de inferiores en las posiciones varias que se le asigno a este jugador no se...
No todo es critica,porque como dije el equipo mejoro solo contesto lo que me dejan y por supuesto agradezco cambiar de opinion.
Amigos buen triunfo, esperanzas intactas, viene central argentino el domingo a ganar y dejar el orgullo del Depo ante cualquier circunstancias,sabemos lo que tenemos VAMOS DEPO TODAVIA...

EL FAN t A s TICO (fantasticoserrano@hotmail.com)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fantastico basta de llenarte la boca con pablo y dejalo jugar tranquilo,vos y el tecnico me tienen la que sabes llenas dejenlo jugar al igual que a otros jugadores...

Anónimo dijo...

cambiale la letra al fantastico por que el gricesito ese me va adeja CIEGOOOOOOOOOOO

Liliana Martini dijo...

Perdon por la letra grissssss!!! No habia visto que era imposible leerlo!!!
No se volvera a repetir... Saludos a quienes dejan mensajes!!