viernes, 27 de julio de 2007

TALLERES DE ARTES Y OFICIO... por el FANtAsTICO

Me extrañaban o que?
El domingo vuelve el futbol después de casi un tiempito de ni saber como llegar a la cancha, (para el espectador común)pero para Fantástico que no se pierde entrenamiento tampoco fue rara la idea de ver fútbol un día miércoles.
Vino Talleres de Huinca Renancó para hacer mover un poco a los nuestros luego del laaaaaargo descanso impuesto por esos senores que dirigen los destinos de la liga, se movieron y como... tanto fue así que desde un principio el DyC se hizo dueño de las acciones en todos los lugares de la cancha, y de esta forma comenzó a redondearse una goleada, que sirve para tener una preparación óptima con vistas al domingo que viene.
Muy buenas actuaciones individuales, mejor se lo vio a Serrano en la concentración en búsqueda constante de un objetivo fijo, el arco rival. Dos goles de Pescara, dos del Pillo, uno del Chileno Elías y el restante de M Picco fueron sólo un adelanto de lo que el fin de semana próximo le espera a CENTRAL CORDOBA.
Tengo solo una crítica que me molestó un poquito el PERIODISMO PARTIDARIO del Depo ¿Qué pasó? ¿Tenían frío? ¿No le avisaron que jugaba Serrano? o ¿Sólo les interesa estar cuando hay gente para figurar? No importa espero que no se repita porque son buenos amigos, otra... el Fantasma nunca más apareció, estará esperando una derrota para despues tirar la m... de la que está hecho él... Chauuuuuuu!!! VAMO DEPO VAMO PONGA H...QUE GANAMOS!!!

EL FANtAsTICO

No hay comentarios: