martes, 31 de julio de 2007

El fin de semana...

Este sábado cinco categorías de las inferiores de nuestro DEPORTIVO Y CULTURAL SERRANO compitieron en semifinales en la ciudad de Laboulaye...
Lamentablemente el balance no nos dio muy positivo y lo que más nos duele es la desazón de nuestros pequeños deportistas... ¡Muy amargados comentaban que a pesar de haber participado invictos o siempre en la punta... ahora quedaron afuera!!! Pero el fútbol es así y muy orgullosos estamos de que hayan llegado hasta estas instancias, aquí les presentamos los resultados:

  • Categoría 99 ganó 4-2 (con goles de Ignacio Tortu, Facundo Gonzáles(2), Javier Mora
  • Categoría 98 perdió 4-2.
  • Sub 11: (1-1) perdió a penales
  • Sub 13: (1-1) perdió a penales
  • Sub 15: perdió 4-2

El día domingo la primera división obtuvo frente a Central Cordoba un empate en 1-1 en el primer partido de semifinales. Pero los comentarios de este partido se lo dejamos al "FANTÁSTICO"

PUNTOS SUSPENSIVOS...

¿Qué presentación rara no?... puede ser per debo admitir que no pude concurrir al Arroyito por estar engripado entonces decidí consultar la serie de asesores que tengo y por consiguiente escuchar por radio la semifinal de la liga.

Pongo puntos suspensivos porque entiendo que los puntos que se repartieron el Depo y Central el domingo da para una historia que aún no tiene final y el suspenso seguirá hasta el próximo domingo.

Me contaron que se jugó fuerte desde el inicio con pocas situaciones de gol hasta casi el final del primer tiempo que gracias a una falta cerca del area nuestra el DyC queda con 10 hombres por expulsión de Jorge Rodríguez, que resultó como bisagra del partido porque se resignó alguna acción de ataque, o mejor dicho se atacaba algo desprotegido tanto que en contras de Central resultaba un descontrol en la defensa del Depo.

El triunfo de Central parecía cierto cuando Hansen marcó faltando 9 minutos para terminar y la entereza del equipo serranense expresada al máximo... como para no renunciar nunca Pescara empató el partido faltando nada.

No tengo demasiado por decir porque no estuve aunque gracias a lo aportado me sirve no dejar sin comentario a mis fans del blog

¡¡¡EL DOMINGO TODOS AL BAUTISTA ECHANDI VAMOS DEPO TODAVÍA!!!

EL FANtAsTICO

No hay comentarios: