martes, 7 de agosto de 2007

TN CENTRAL (Todo Nuestro Central)

Otro domingo de gloria vivimos en el Bautista Echandi, contra un equipo que siempre las hace difíciles,pero con el convencimiento de que el Depo nunca resignaría sus posibilidades.
Comenzó el encuentro como cualquier Serrano-Central, cautelosos, estudiándose pero al que se lo veía con mas hambre era el local.
La gente sentía la rara sensación de no poder vulnerar el arco visitante, con situaciones claras pero sin poder conseguir la conquista, tal cual muchos pensamos en la película repetida del que tanto erra en el arco contrario lo sufre en el propio.
El tiempo reglamentario se fue dejando un sabor bueno y malo porque si bien merecíamos la ventaja no podíamos cristalizarla, entonces más que nunca el resultado estaba abierto.
Empieza el suplementario y de entrada se vio una escuadra decidida a ser protagonista, tal fue el caso que Santiago cruzó la cancha, se fue con la pelota, habilitó a Pescara, éste se desembaraza de un rival, queda con el arquero y define magistralmente clavándole un puñal en el corazon centralista.
Desde ese momento, el partido fue de un solo equipo, Serrano se tranquilizó, entró a tocar el balón y no se dudaba que otros goles estaban al caer, sobre todo estando un goleador de raza como Francisco Sona en la cancha y con espacios abiertos, aportando un par de gritos mas para seguir enrojeciendo la garganta de los serranenses y de esta forma depositarlo en otra de las tantas finales que mi depo juegue en estos ultimos años.
EN SINTESIS.... gran triunfo, excelente trabajo de nuestros jugadores y el rescate del espiritu ganador que siempre caracteriza al conjunto de verdaderos gladiadores dirigidos por Saby.
El domingo a recibir al rojo a seguir con el optimismo de siempre somos el orgullo de un pueblo que respira fútbol que vivirá la gloria de un campeonato más.
Y me voy con esto: "A LA FINAL.....A LA FINAL ..... EL DEPORTIVO Y CULTURAL... CHAUUU

EL FANtAsTICO

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

No hay comentarios: